Tres choques registrados en la jornada de este domingo 19 de mayo se dieron con la particularidad que, en todos los casos, los conductores que protagonizaron los choques escaparon. En uno de los casos la policía lo encontró y tuvo que hacerse cargo.
El primero sucedió en el barrio Parque Independencia donde un Peugeot 206 que estaba estacionado fue destruido en su parte trasera tras ser impactado por otro vehículo cuyo conductor escapó del lugar. Fue descubierto en el barrio 20 de Junio donde se entregó a la policía.
Otro hecho sucedió en la calle Buenos Aires 55 donde un auto que estaba en ese sector fue chocado por otro arrancándole un pedazo de paragolpes trasero y escapando del lugar. La propietaria del auto dio a conocer la situación en sus redes sociales.
Otro caso publicado sucedió en la calle Guido al 1000, entre las 22 del sábado y las 10 del domingo 19. La propietaria de un Ford K publicó también las fotos del auto en redes sociales y trata de dar con las cámaras del comercio, mientras pide por redes sociales que la persona responsable se acerque a solucionar lo que generó.