Viedma: golpean a un hombre que se negó a denunciar y se inicia una investigación de oficio
Un hombre fue brutalmente golpeado en la jornada de este lunes por la tarde en Viedma, pero se negó a realizar denuncia penal. Habría sido agredido por dos personas en una propiedad privada.
La información a la que pudo acceder este medio indica que el ataque se produjo en una propiedad privada de la calle Urquiza al 400 donde un hombre fue sorprendido por al menos dos personas y brutalmente golpeado.
Producto de los fuertes golpes que recibió la victima de 46 años, se generaron algunas heridas en la zona intercostal de su cuerpo y tendría afectación en uno de los pulmones, según datos aportados por fuentes policiales.
Al consultar al Ministerio Público Fiscal sobre el caso, se informó que la persona damnificada por el momento no quiso realizar denuncia penal sobre el violento ataque, por lo que desde la fiscalía de turno a cargo del fiscal Guillermo Ortiz comenzó una investigación de oficio.
Las primeras medidas ordenadas generaron la intervención de la Brigada de Investigaciones y el Gabinete de Criminalística para tratar de encausar la investigación que momentáneamente es de oficio ya que la persona agredida no quiso aportar datos a la causa.
Una de las teorías que podrían encuadrar el ataque es la del robo, aunque no se descartan otras posibilidades en la investigación.