Icono del sitio Periodismo Urbano

Vecinos del barrio Ceferino en alerta ante la presencia de un ladrón agresivo apodado Coco

Compartir

Vecinos de la calle Alvear en el barrio Ceferino de Viedma temen porque un ladrón volvió al barrio. Tuvo que cumplir medidas cautelares con prohibición de acercamiento por atacar a una vecina.

Sucede en el barrio Ceferino de Viedma, donde vecinos que viven sobre la calle Alvear perdieron la paz que administrativamente habían ganado cuando la justicia hace un año atrás impuso una prohibición de acercamiento a un hombre que golpeó en el rostro con un palo a una mujer.

Al querer renovar la denuncia para que las restricciones de acercamiento sigan vigentes desde la policía solicitaron un documento que había sido firmado por varios damnificados más, pero ese papel se perdió y el trámite hasta el momento no se pudo realizar.

Mientras tanto, el agresor, conocido como “Coco” se pasea por las calles del barrio y el temor a que vuelva a agredir está latente ya que estaría residiendo a la vuelta de uno de los comercios donde atacó a la mujer hace poco más de un año atrás.

“El viernes le robó a un negocio que está cerca de mi casa. Terminó la restricción y ya arrancó otra vez a robar en el barrio”, contó un vecino a Periodismo Urbano sobre la incertidumbre que vuelven a vivir con la presencia de Coco.


Compartir
Salir de la versión móvil