Icono del sitio Periodismo Urbano

Toma 2 de Enero: joven pide que descarten ladrillos o escombros frente a su casilla

Compartir

El frente de la casilla donde vive Nancy – Foto: Face – Nancy D Roldan.

Una joven de 23 años contó su situación en redes sociales y pide ayuda para poder salir de su casa en la Toma 2 de enero ya que está en un sector que quedó completamente inundado. Pide que quien tenga piedras, ladrillos o escrombros para descartar las arroje en el frente a su vivienda.

“Vivo en la Toma 2 de enero en Viedma, en una casilla. No tengo piso y para eso necesito los pedazos de ladrillos. Vivo con mi perrita”, publicó en sus redes en la cuenta llamada Nancy D Roldan.

La joven contó que cada vez que llueve se la inunda el frente de la casilla y se vuelve imposible poder salir del lugar por el agua y por el barro que se genera. “Las calles son intransitables, por eso quería pedir colaboración si alguien tiene escombros o pedazos de ladrillos que puedan acercarse a tirar. Se los encargo, a mi me sirve para hacer un caminito y poder salir”, expresó.

Pero Nancy no se quedo con el solo hecho de pedir, sino que fue un poco más allá y para que quede bien marcada su necesidad dice que también puede cambiar los escombros o ladrillos que arrojen en el frente de su casilla por trabajo con la limpieza de casas o departamentos, planchado de ropa o cuidado de niños o abuela/os.

Quienes quieran darle una mano a Nancy con el descarte de materiales frente a su casilla en la toma 2 de Enero, se pueden comunicar al 2920-552827 y generar el contacto para coordinar la ayuda.


Compartir
Salir de la versión móvil