Tiene una causa por portación de arma de fuego, le allanaron y lo detuvieron por resistencia a la autoridad
Este domingo 22 de septiembre se llevó a cabo una diligencia de allanamiento en relación a una causa caratulada como “portación de arma de fuego”, en una propiedad ubicada en la calle Sor Picardo al 400.
Como resultado de la diligencia, se procedió al secuestro de varios elementos, entre ellos: un arma de fuego tipo juguete, un objeto similar a un arma de fuego de fabricación casera, un revolver con número de serie 9658, un pistolón con número 3226, cartuchos de munición de calibre 38, una campera roja con vivos blancos, un pantalón deportivo verde con vivos naranja, dos celulares de la marca Motorola (uno con pantalla táctil color fucsia y funda roja), entre otros elementos.
Según precisaron fuentes policiales a este medio durante la diligencia se observó que el revolver secuestrado contenía cartuchería en su interior, por lo que se procederá a verificar este estado por parte del perito balístico dependiente del gabinete criminalístico.
Mientras la policía pretendía hacer su trabajo, el dueño de la casa allanada, de apellido Sandoval, se tornó agresivo y realizó impedimentos para llevar a cabo la requisa, lo que llevó a su aprehensión.
La fiscal Maricel Viotti Zilli, dispuso que el detenido quede aprehendido por el delito de “resistencia a la autoridad”. El allanamiento fue ordenado por el Juez de Garantías Brussino Kain Juan Martín.