Un vehículo que quedo tirado sobre un canal en la zona de calle 30 llamó la atención de una persona que viralizó la imagen en redes sociales. El auto estaba volcado y parecía estar abandonado. Su dueña explicó la situación sucedida que afortuinadamente no tuvo heridos de gravedad.
La imagen con el vehículo completamente destruido por el vuelco se dio a conocer a través de la página “Taxistas en movimiento” donde publicaron un mensaje de un lector que envío las fotografías pensando que el auto había sido robado a alguien y tras volcarlo abandonado en el lugar.
Pero, poco después de la publicación, se comunicó con los administradores de esa página la propietaria del Renault Clio, una señora de apellido Godoy quien informó que era la dueña del auto que había caído al canal.
“Se cortó el espiral del auto, por eso nos dimos vuelta y terminamos en el canal. Gracias a Dios mi hijo y mi nieta que iban conmigo están bien, solo que mi nene quedó en observación por unos hematomas”, refirió la damnificada que protagonizó el accidente alrededor de las 17.30 horas.