Icono del sitio Periodismo Urbano

La madre y la mujer de Isaías Barrera pidieron por su liberación en una marcha pacifica

Compartir

Cobertura Eugenio Sicardi

Hoy la esposa y la madre de Isaias Barrera, quien está acusado del homicidio de Jorge Yamil Nahuelcheo, de 16 años, encabezaron una marcha acompañadas por una multitud de personas que exigían su liberación.

Barrera se entregó a la policía el jueves 09/05 en el barrio Mi Bandera, después de sucedido el homicidio de Yamil Nahuelcheo, un adolescente de 16 años al que se le acusaba de robarle a la madre del hoy detenid. Desde entonces, Barrera ha permanecido en detención preventiva tras una audiencia de formulación de cargos realizada el sábado 11 de mayo, con un plazo de dos meses para la investigación correspondiente.

En el día de hoy, su madre y esposa, junto con una multitud que incluía obreros de la construcción y vecinos del barrio, solicitaron su liberación en una marcha pacífica que llegó hasta el Poder Judicial. Nancy, la esposa de Isaias, agradeció el apoyo de las personas presentes y expresó su deseo de fortaleza a pesar de la ausencia de su esposo.

La madre de Isaias también agradeció el apoyo y pidió por la liberación de su hijo, mientras era ovacionada por los presentes. La marcha contó con la participación de aproximadamente dos cuadras de personas en apoyo a la familia, siendo la primera convocatoria desde el lunes.

Ahora, se espera conocer los avances en la investigación, que tiene un plazo de 4 meses desde la audiencia de formulación de cargos del pasado sábado. La situación de Isaías en el marco de la prisión preventiva es por los próximos dos meses.


Compartir
Salir de la versión móvil