Este Domingo 1 de Septiembre en el Parque Ferreira de la ciudad de Viedma se vistió de fiesta para celebrar el Día de las Infancias, con una gran concurrencia de niños y familias que disfrutaron de una jornada llena de diversión y actividades.
El intendente de la ciudad, Marcos Castro, estuvo presente en el evento y participó activamente en la organización y logística, junto a Walter Colombil y su familia, quienes se encargaron de todos los detalles para garantizar el éxito de la celebración.
Los niños disfrutaron de una variedad de actividades, incluyendo la distribución de mandarinas, caramelos y un total de 2000 docenas de tortas fritas, elaboradas con 500 kilos de harina. Además, la presencia de muchos inflables, camas elásticas y metegol fue un éxito entre los más pequeños.
Además, los bomberos de la ciudad participaron en el evento, realizando demostraciones y actividades interactivas.
El evento también contó con una variedad de actividades culturales y deportivas, a cargo de las direcciones municipales, así como puestos de artesanos locales que ofrecieron sus productos y creaciones.
Pero el momento más destacado de la celebración fue el show en vivo en el escenario, que deleitó a los presentes con una espectacular presentación musical y artística.
«Estamos muy satisfechos con el resultado de esta celebración», dijo el intendente Marcos Castro.
«Queremos agradecer a Walter Colombil y su familia por su dedicación y esfuerzo para hacer posible este evento, y a todos los que participaron y disfrutaron de esta jornada tan especial».