Aguas Rionegrinas informa que más de 27 mil usuarios en toda la provincia ya se inscribieron a la moratoria lanzada este año para regularizar la deuda por los servicios de agua potable y de saneamiento.
Desde la empresa remarcaron la importancia de acceder a este beneficio para evitar intimaciones, acciones judiciales y cortes de servicio. Un proceso que iniciará luego de finalizar la moratoria.
Entre los beneficios disponibles hasta el 15 de junio, los usuarios pueden acceder a distintas opciones:
– Abonando el total de la deuda al contado se recibe un beneficio del 100% en los intereses resarcitorios.
– Abonando hasta en 4 cuotas se puede obtener un descuento del 100% en los intereses de financiación.
– Abonando hasta en 12 cuotas se accede a un descuento del 50% en los intereses de financiación.
Este plan vencerá el 15 de junio y no volverá a repetirse, por ello representa una oportunidad única para ponerse al día con la deuda de agua.
Para acceder sólo es necesario ingresar al sitio web www.aguasrionegrinas.com o acercarse a la oficina más cercana de Aguas Rionegrinas.
Asimismo, se recuerda que continúan vigentes los beneficios de acceder a la tarifa social para familias con bajos recursos, jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas que perciban haberes mínimos y familias en situación en vulnerabilidad social.
Para obtener más información ingresar al sitio www.aguasrionegrinas.com o acercarse a la oficina de Aguas Rionegrinas más cercana.