Alrededor de las 20 horas de este jueves 29 de agosto, personal de la Unidad 30 se encontraba llevando a cabo un control vehicular en la intersección de las calles Cagliero y Las Grutas cuando una mujer intentó burlar el control y al no poder hacerlo se resistió al accionar de la policía.
Todo sucedió cuando durante el operativo, se procedió a detener la marcha de una moto de color negro que era conducida por una mujer quien intentó evadir el control, pero fue finalmente detenida por el personal de Brigada Motorizada de la Unidad 30.
Según precisaron fuentes policiales, al intentar identificar a la conductora, se tornó agresiva hacia el personal, profiriendo insultos verbales y propinando golpes de puño. Ante esta situación, se procedió a la aprehensión de la mujer.
Se trata de una mujer de 29 años, de apellido Rivera que se movilizaba en una moto que tenía pedido de secuestro activo tras una denuncia realizada en la Unidad 34 el 24 de agosto con causa en la Fiscalía N° 5.
Al notificar de la situación a la fiscalía de turno, la fiscal Paula De Luque, determinó que la mujer quede aprehendida, se soliciten sus antecedentes penales y se realicen las actas correspondientes en la causa.