En horas de la tarde de este lunes 20 de enero, policías motorizados que realizaba tareas de prevención, lograron identificar a un hombre que circulaba en una bicicleta reportada como sustraída días atrás. Sucedió en la Avenida Perón, donde los efectivos observaron al sospechoso con una bici cuyas características coincidían con una denuncia publicada en la red social Facebook.
El hombre de 32 años, fue interceptado por los policías. Tras realizar las verificaciones correspondientes, se constató que la bicicleta en cuestión, marca ARMOR, modelo BY TOP MEGA, rodado 29, roja con detalles verdes y número de cuadro XH210208099, correspondía a la denunciada como sustraída.
La damnificada, una mujer de 39 años, informó que la bici había sido sustraída el 16 de enero alrededor de las 22:00 horas en la Escalera 31 del Barrio América.
La Fiscalía en turno, a cargo de José Chirinos, se dispuso que el detenido quede aprehendido bajo el cargo de encubrimiento y ordenó que se recepcionara la denuncia penal correspondiente a la damnificada y se procediera a la realización del acta de reconocimiento y entrega de la bicicleta.