Patagones: chocaron dos autos, fueron secuestrados y uno se prendió fuego
Una persona fue hospitalizada, luego del impacto entre un Chevrolet Corsa y VW UP, en la intersección de las calles San Lorenzo y San Martín en la tarde de este jueves 23 de mayo. De los dos vehículos secuestrados uno terminó prendiendose fuego e investigan las razones.
El conductor de vehículo que venía por la calle San Lorenzo, al llegar a Bynon fue embestido en la rueda delantera derecha y ese impacto hizo que terminara en la ochava derecha al sentido de circulación, mientras que el otro rodado detuvo su marcha en la misma dirección casi a media cuadra.
Producto del incidente, el conductor del Corsa fue asistido por personal de Salud y luego trasladado al hospital local con traumatismo de cráneo y un corte en la cabeza. Autoridades informaron que en el UP no había ocupantes, informó el sitio Norpatagonia Noticias sobre el accidente.
En el lugar trabajo personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de Patagones, Tránsito, Salud, DC y Policía Vial, que horas después tuvieron que acercarse a la esquina de Comodoro Rivadavia y Sánchez de Rial, ya que uno de los autos que protagonizó el choque y fue secuestrado se prendió fuego.
Se trata del Volkswagen UP que junto al Corsa estaban estacionados en carácter de secuestrados, en la esquina de Comodoro Rivadavia y Sánchez de Rial y por razones que tratan de establecerse se incendió. El dato que surgió es que por seguridad ambos vehículos secuestrados tenían la energía desconectada, así que estaría descartado que el incendio se haya producido por un corto. Hay que esperar los resultados de las pericias.