Abordó a la victima a la que intimidó con un golpe en la espalda y la sacó el teléfono, pero a pocas cuadras fue capturado por personal que realizaba tareas preventivas en el barrio Ceferino.
Una mujer de unos cuarenta años fue víctima de un robo en la calle Las Heras entre Estados Unidos y Honduras. El incidente ocurrió este sábado 16 de noviembre, alrededor de las 13 horas, cuando la mujer caminando fue interceptada por un hombre que le propinó un golpe en la espalda y le arrebató su teléfono celular Motorola E22 con funda rosada.
Fuentes policiales adelantaron que se trata de un hombre de 36 años, quien fue demorado a pocas cuadras del lugar, sobre Estados Unidos al 500. Al realizarle un cacheo, se encontró un elemento cortopunzante y el teléfono celular robado, que no pudo acreditar como suyo.
El fiscal en turno, Dr. Chirinos, dispuso que el ladrón quede aprehendido y el teléfono celular sea restituido a la víctima bajo acta. Respecto al elemento cortopunzante fue secuestrado por el gabinete de criminalística para su análisis.
Ahora, se espera que, con la denuncia penal realizada, la recolección de testimonios y filmaciones de cámaras de seguridad de la zona se arme el expediente de la causa para la formulación de cargos contra el detenido.