Fue encontrado por una pareja que caminaba por las playas y dio aviso a la policía. Estaba sobre una roca y tenía lesiones que pueden ser producto de una caída o de golpes.
En la tarde del domingo 14 de abril, alrededor de las 19 horas, una pareja avisó a la policía que un cuerpo estaba sobre una roca y se observaban manchas de sangre. Habría presentado algunos signos de violencia que pueden ser producto de una caída.
La policía dio aviso a la fiscalía de turno y se determinó la intervención del Gabinete de Criminalística que se acercó a la zona para realizar las primeras pericias. En el lugar también había un auto, marca Chevrolet que se encontraba sin las trabas de seguridad, por lo que al revisar el vehículo encontraron un teléfono y documentación a nombre de una persona.
El cuerpo fue levantado y llevado a la morgue para la realización de una autopsia que seguramente se realizará en horas de la mañana de hoy.
Pasadas las 23:30 horas de anoche, un hombre se acerco identificándose, diciendo ser el padre del propietario del auto encontrado al cual reconoció por las prendas de vestir y manifestó que su hijo se habría ausentado del hogar al rededor de las 17 horas del domingo.