Icono del sitio Periodismo Urbano

Anoche aparecieron partes de la moto robada a la BMA

Compartir

La fotografía de la moto robada que comenzó a circular entre grupos delictivos

La moto robada el domingo 19 de Mayo fue encontrada anoche en una casilla ubicada en la toma Ara San Juan de Viedma. La policía logró llegar gracias a una denuncia. Estaba completamente desarmada.

Las partes de la moto, que hace cinco días fue robada de la base de la BMA Viedma, fueron encontradas anoche, miércoles 22 de mayo, en una casilla ubicada en las calles 2 y 17 de la toma denominada Ara San Juan.

Según datos aportados por fuentes policiales, la denuncia radicada por una mujer en la unidad 30 fue clave para llegar al lugar donde estaba la moto robada el domingo pasado cuando un efectivo de la BMA olvidó quitarle las llaves y prácticamente se la dejo en bandeja al ladrón.

A pesar de los despliegues del momento no pudieron dar con el vehículo policial y manejando información de la Brigada de Investigaciones que arrojaba que podía estar en esa zona, tampoco se permitieron concretar los allanamientos por parte de la fiscalía de turno que adujo «no encontrar fundamentos suficientes para las actas de procedimientos y allanamientos», según indicaron fuentes policiales.

Con el paso de los días la moto parecía haberse esfumado pero una fotografía que comenzó a trascender entre grupos dedicados al delito, que se la adjudicaban como trofeo, fue la clave que solicitó los allanamientos no autorizados en ese momento.

En la foto se podía ver la motocicleta sin el motor, condición muy diferente a la que al parecer fue encontrada ya completamente desarmada. El accionar policial realizado anoche por uniformados de la Unidad 30 permitió recuperar partes de la motocicleta, pero se desconoce si hasta el momento hay personas detenidas o imputadas en la causa.

 


Compartir
Salir de la versión móvil