Durante la semana, una persona que viaja habitualmente por trabajo por diferentes rutas rionegrinas vivió una experiencia paranormal con una luz que aparecía y desaparecía en el cielo. Fue durante casi 80 kilómetros y se vio en al menos tres localidades.
Durante poco más de 80 kilómetros, entre localidades de Valcheta a Sierra Colorada, un hombre se vio acompañado por una secuencia de luces en el cielo que le llamó la atención y logró capturar en un registro fotográfico.
Según contó a Periodismo Urbano, sucedió en la noche del martes 10 de diciembre, cuando la persona que conducía un vehículo utilitario cumpliendo funciones se disponía a viajar desde la localidad de Valcheta a Sierra Colorada y una luz en el cielo llamó su atención.
Fue un fenómeno que aparecía y se veía por varios kilómetros y luego se desvanecía para volver a aparecer. Luces rojas, azules y blancas, según precisó la persona que vivió la experiencia y la relató a este medio.
En el artículo publicamos la fotografía enviada por la persona que vivió la experiencia que al parecer fue observada por otras personas, ya que en distintos puntos de la ruta donde bajaba el conductor del utilitario y contactaba personas para señalar el cielo estos observaban el OVNI que acompañó durante poco más de 80 kilómetros en la noche del martes desde las 22 hasta las 00 horas aproximadamente.