Pretendió burlar a la policía, pero terminó volcando y ahora tiene una causa judicial

Noticias DestacadasPoliciales y JudicialesSocialesViedma
Compartir

En la noche del sábado 05 de octubre, personal del Cuerpo de Seguridad Vial que realizaba controles sobre el puesto caminero ubicado en la Ruta Nacional N° 3, sobre el kilómetro 968 tuvieron que iniciar una búsqueda de un vehículo que burló dicho control, pero finalmente terminó volcando.

Sucedió alrededor de las 23.20 horas del sábado 05 de octubre sobre el puesto caminero denominado Base 84. Desde ese punto comenzaron un operativo a las 23 horas y 20 minutos después se iba a presentar la primera irregularidad de la noche. El conductor de una Fiat Strada color gris se dio a la fuga del control y huyo sin que los uniformados pudieran detener la marcha.

La situación fue inmediatamente comunicada al 911 y comenzó un operativo de búsqueda sobre la ruta 3 y en la zona rural de Idevi. Pasados varios minutos del episodio en el puesto caminero, la Brigada Rural que realizaba recorridas preventivas en la zona de chacras logró encontrarse con la Fiat Strada, pero el conductor intentó escapar nuevamente de la policía y terminó volcando sobre el camino 6.1 C de la zona rural, según informaron fuentes policiales a este medio.

El conductor, cuya identidad aún no trascendió, fue asistido por la policía y hospitalizado preventivamente. Se informó a la fiscalía de turno de lo sucedido y se determinó el inicio de una causa por “resistencia a la autoridad policial”, también se realizó una infracción por violación a la ley provincial N° 5259 artículo 2 y ley 24449 artículo 40.

El vehículo quedo secuestrado con importantes daños y el conductor hospitalizado e imputado judicialmente.

 

Foto ilustrativa control policial

 


Compartir