Icono del sitio Periodismo Urbano

Víctimas de un robo, piden recuperar urgente elementos de un niño con hipoacusia

Compartir

El pasado miercoles por la tarde, una familia fue victima de hurto y ahora buscan desesperados recuperar las baterias y el cargador de los procesadores que permiten que un niño pueda oir.

Feli de 13 años tiene un implante coclear bilateral, resultado de una meningitis a temprana edad. Para poder escuchar, utiliza procesadores con sus baterias, las cuales fueron sustraidas junto con sus pertenencias el miercoles pasado.

Aunque las camaras de seguridad captaron al delincuente, la familia de Feli manifiesta que el mismo esta en libertad y las bateras aún no aparecen, por lo cual se hace un llamado a la solidaridad a la comunidad toda para poder recuperarlos.

Dichos procesadores son de vital importancia para que el joven vinctima pueda escuchar y el costo de los mismos es elevado para volver a adquirirlos.

«Las baterias se recargan todos los dias y duran 24 horas. Mi hijo entro en crisis y cree que no va a poder volver a escuchar» expresó su mamá a Periodismo Urbano, quien ademas nos cuenta que su hijo estaba a punto de iniciar una terapia fonoaudiologica.

Junto con las baterias  le sustrajeron un cargador, una notebook, una tablet, el celular, y una mochila con cables que ayudan a la carga de los audifonos.

Ante cualquier información, comunicarse al 2920-301788 (Elena, mamá de Feli).

 


Compartir
Salir de la versión móvil