Icono del sitio Periodismo Urbano

La Justicia desvinculó a una tia que lucha por la tenencia de sus sobrinos

Compartir

Gabriela Fernández lleva seis años aproximadamente gestionando la tenencia de sus sobrinos pero la Justicia además de negarle la solicitud, y por ende el derecho a los niños de tener una mejor calidad de vida, este año sin ningún tipo de justificación decisión desvincularlos.

De acuerdo a lo expresado por Gabriela a Periodismo Urbano, los niños -menores de edad-, se encuentran en riesgo, “el mas chiquito varias veces lo encontraron solito a altas horas de la noche desabrigado y golpeado”.

Y agregó que “primero nos dejaban estar con ellos un par de horas, después fueron cuatro y un día me avisaron que no iba a poder verlos mas porque la Jueza Dumple dispuso la desvinculación. Ahora están a cargo de la Senaf y no sabemos como están siendo tratados”, expresó notablemente angustiada Gabriela.

Cansada de golpear puertas sin obtener respuestas ni soluciones, Gabriela y su hija Morena no bajan los brazos a pesar de la tristeza y la incertidumbre que les genera no saber cómo ni con quien están esos niños.


Compartir
Salir de la versión móvil