La causa está caratulada como “muerte dudosa” aunque un primer informe indica que los motivos de la muerte pudieron haber sido un paro cardiorrespiratorio.
Una trágica situación se desarrolló en el playón de pelotapaleta del sector Paulo VI, cuando un adolescente de 14 años se habría descompensado y posteriormente falleció. El incidente ocurrió aproximadamente a las 18:50 de este lunes 18 de noviembre, según precisaron fuentes policiales.
La policía recibió el aviso y se dirigió inmediatamente al lugar, donde encontraron un vehículo Nissan sin ocupantes y una bicicleta de mujer. También observaron manchas de color rojizo en el playón que podrían ser sangre, pero es motivo de investigación.
Los efectivos policiales se trasladaron al hospital, donde se entrevistaron con la médica pediatra que informó que el menor llegó sin signos vitales y, a pesar de las maniobras de reanimación, se declaró su deceso a las 19:20 horas.
Según la pediatra, la causa aparente del fallecimiento fue un paro cardiorrespiratorio. Sin embargo, en el acta de defunción se consignó «muerte dudosa», lo que sugiere que se están investigando las circunstancias del deceso.