Desde que asumió la nueva gestión del Instituto Modelo Viedma -IMV- las familias que envían a sus hijos a ese establecimiento están preocupadas por el aumento desmesurado de los aranceles.
En una reunión utilizada para la presentación del nuevo proyecto y de la administración, se manifestó que la cuota sufriría una modificación pero que, para tranquilidad de los padres, la misma se aplicaría en forma paulatina, lo que, de acuerdo a lo que declararon algunas familias, no ocurrió.
“Por lo cual queremos brindar la tranquilidad a nuestra comunidad educativa que tanto los valores, como las formas de pago que se soliciten estarán alineados en estos requisitos y límites establecidos por el Ministerio de Educación que otorga el beneficio del aporte, cumpliendo estrictamente con las franjas arancelarias autorizadas” expresa una nota.
Este miércoles, el alumnado solicitó a la nueva Administración del establecimiento que sea considerada con respecto al aumento de la cuota, ya que a muchos deberán cambiar de colegio por no poder costearla y no podrán terminar los estudios juntos.