Icono del sitio Periodismo Urbano

El auto robado en la tarde del miércoles apareció destruido cerca de Conesa

Compartir

Así abandonaron la Suran

Hoy por la mañana la policía encontró abandonada la Suran que fue robada el miércoles en la zona de costanera. Tenía importantes daños materiales en la parte trasera.

El vehículo estaba sobre la banquina de la ruta que va a General Conesa y tenía importantes daños en la parte trasera, por lo que el Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro realizó pericias para ver si quedaron huellas de los ladrones y para ver cómo fue que se produjo el daño.

El auto fue robado en la tarde de este miércoles 24 de abril, cuando se encontraba estacionada en la intersección de la calle San Luis y la costanera alrededor de las 19 horas. Los primeros resultados de las pericias pueden llegar a estar dentro de 24 horas.

El miércoles, ni bien trascendió el robo, las primeras informaciones indicaban que, a través del sistema de monitoreo del 911, se habría avistado al vehículo circulando por la costanera y bulevar. Ante esta información, el personal policial fue alertado y se procedió a establecer un operativo cerrojo en la zona con el fin de dar con el automóvil.

También hubo un dispositivo en el barrio Lavalle, donde se suponía que se había avistado la Suran. Sin embargo, tras una exhaustiva búsqueda, se determinó que se trataba de una falsa alarma y el vehículo no se encontraba en ese lugar.

Finalmente, en la mañana de este viernes 26 de abril el vehículo fue visto sobre la ruta a pocos kilómetros de General Conesa.


Compartir
Salir de la versión móvil