Dos detenidos en un allanamiento en comercio de Viedma por un violento ataque a un hombre
En horas de la tarde de este martes 17 de diciembre se realizó un allanamiento en un comercio dedicado a la venta de autopartes ubicado en la calle 7 de Marzo en Viedma. Sería por una causa de “lesiones y amenazas” que se registró hace pocas horas. Hay dos hombres detenidos.
Pasadas las 14 horas, la policía comenzó con una diligencia de allanamiento en un comercio de venta de autopartes ubicado en la calle 7 de Marzo al 900 de Viedma. Del lugar se llevaron equipos de informática, un arma de fuego calibre 32 con cuatro balas y dos vehículos, un Peugeot 308 y una camioneta Toyota Hilux.
Una vez concretada la diligencia de allanamiento solicitada por el fiscal Guillermo Ortíz, se procedió a la detención de dos hombres, padre e hijo que fueron puestos a disposición de la fiscalía de turno que lleva adelante la investigación que comenzó en horas de la tarde del lunes 16 de diciembre con el ataque a un hombre en su propiedad de la calle Urquiza.
Como había adelantado este medio, el ataque se concretó en horas de la tarde en una propiedad de la calle Urquiza al 400 donde entraron tres personas de las cuales dos habrían estado encapuchadas y golpearon al hombre provocándole lesiones de carácter graves al punto que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque considerando que la propia víctima no quiso denunciar por no haber faltante de elementos según aseguró a la policía. Se trata de un abogado que fue sorprendido por los agresores en el estudio jurídico donde trabaja.