Personal de la Comisaría 34° llevó a cabo un procedimiento policial en la tarde de este domingo 22 de septiembre y logró recuperar un teléfono robado a una joven de 20 años en el barrio Ceferino.
El incidente se desencadenó cuando un vecino solicitó ayuda a la policía después de que un joven conocido en el ambiente delictivo fue señalado como el responsable de arrebatarle un teléfono celular a una joven en la intersección de Dorrego y Estados Unidos, alrededor de las 19 horas. El joven se encontraba bajo seguimiento satelital mediante una tobillera al momento de protagonizar dicho arrebato.
El joven fue visto por la policía en una de las escaleras donde vive, por lo que al darse cuenta de la presencia policial, intentó escapar arrojando el teléfono celular robado en la escalera 5. La policía logró recuperar el equipo y acercarlo a la Comisaría 34, donde la víctima se había acercado a denunciar.
La fiscal de turno, Maricel Viotti solicitó que se presente la denuncia correspondiente y que se devuelva el teléfono a la víctima. Se avanzará en una causa contra el joven señalado por varias personas como el autor del hurto.