Andaba con una moto a la rastra y terminó aprehendido por ser robada
En la jornada de este lunes 26 de agosto, un hombre de 40 años fue capturado luego de ser sorprendido llevando una moto a tiro. Otro sospechoso alcanzó a escapar.
Sucedió anoche, alrededor de las 20 horas cuando personal de la Comisaría 34 realizaba recorridas preventivas de forma peatonal y al llegar a la intersección de las calles México y Ayacucho vieron a dos personas llevando una moto a tiro.
Los efectivos interceptan a las personas sobre la esquina de México y Dorrego con la intención de identificarlos y en ese momento tiraron la moto al piso y comenzaron a correr. Se produce una persecución que terminó en la calle Alvear y México donde uno de los dos sospechosos fue reducido.
Se trata un hombre de 40 años, residente del barrio Mi Bandera quien fue aprehendido por la policía que pudo determinar que la moto que llevaban a tiro era propiedad de un hombre de 55 años que vive en la calle México al 740 aproximadamente.
Se trata de una Gilera de 125 cilindradas que quedo a resguardo de la policía para luego ser entregada a su propietario. Intervino el Gabinete de Criminalística y es probable que en las próximas horas se concrete una posible formulación de cargos.