Trabajó en grandes cadenas de hoteles de Buenos Aires donde supo cautivar con su juventud y estilo propio. Ahora, se vuelve a su Viedma natal donde apuesta al desafío de crecer laboralmente con la sólida idea de consolidar a su familia ya que fue mamá y quieren criar a su hija en la Capital provincial.
Pensando en que se viene las fiestas, y muchas familias comienzan a planificar las cosas dulces que harán, y para tal ocasión acaba de radicarse en Viedma una de las mejores pasteleras, Saira Karaba quien estudio en El Instituto Argentino de Gastronomía (IAG) de Osvaldo Gross donde egreso con muy buen desempeño.
A través del esfuerzo y dedicación, Saira logró ser contratada por los mejores cadenas de hoteles de Buenos Aires, siendo renocida por su creatividad, talento y por sobre todo, juventud, llegando a ser jefa de pastelería.
Saira es nacida y criada en Viedma, y debido a que recientemente fue mamá decidio junto a su pareja, que su hija crezca en la Capital de la provincia de Río Negro, por lo que abre una apuesta a lo que le gusta y sabe hacer a través de la pastelería.
Algunas de las propuestas para Navidad y Año Nuevo:
💫Box dulce para estás fiestas💫
5u. Cheesecake frutos rojos
5u. Brownie con ddl y merengue italiano
5u. Lemon curd con merengue italiano
5u. Pavlova con DDL, crema y frutillas
5u. Tiramisú.
Box dulce 12u🌈
4u cheesecake con frutos rojos
4u tiramisú
4u lemon curd
✨Tiramisú tamaño familiar. 3,5kg
Para contactar a Saira, pueden ingresar al link de Instagram: https://www.instagram.com/sairabelenk