Icono del sitio Periodismo Urbano

Un micro llevaba exceso de equipaje y la CNRT labró un acta de infracción en Viedma

Compartir

Esta mañana la Comisión Nacional de Regulación de Transporte realizó un control sobre un colectivo de larga distancia que incumplió varias irregularidades respecto a las medidas de seguridad.

El control se llevo a cabo en el puesto de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte que funciona en el Cuerpo de Seguridad Vial del puente Basilio Villarino. En ese punto se frenó la marcha de un micro contratado para un tour de compras a la salada bajo la modalidad de Turismo Nacional Circuito Cerrado.

Al verificar el pasaje, los trabajadores de la CNRT certificaron que había exceso de equipaje en la cabina de pasajeros incumpliendo con las medidas de seguridad determinadas para los viajes de larga distancia.

 

El operativo generó que se baje todo el equipaje que estaba como excedente y se lo coloque en las bodegas del micro, ya que en el colectivo donde viaja cada pasajero puede hacerlo solo con su equipaje de mano ya que no se permite el exceso de equipaje.

El micro de la empresa Ceres tiene una parada en Viedma donde bajaron pasajeros con sus respectivos bolsos y el resto de las paradas estaban determinadas en San Antonio y Rawson donde un flete debe acompañar al colectivo para llevar el excedente de equipaje.


Compartir
Salir de la versión móvil