Secuestraron una camioneta robada días atrás en Viedma
En la jornada de este martes 01 de octubre, alrededor de las 10:30 de la mañana, la policía un llamado a través del 911 dirigido a la unidad 59, en el cual se solicitaba presencia policial en la calle Gasquet porque había una camioneta que había sido denunciada como robada días atrás.
Al llegar personal policial al lugar, para verificar el vehículo en cuestión, manteniendo comunicación con el personal de la unidad 59, se constató que la camioneta se encontraba estacionada en la calle sin chapa patente visible.
Tras verificar los datos de chasis y motor, se confirmó que efectivamente se trataba de la camioneta sustraída en otro punto de la ciudad días atrás.
Los policías intervinientes mantuvieron comunicación telefónica con la fiscal en turno para informarle de lo sucedido y se dispuso la participación del Gabinete de Criminalística con el fin de tomar fotografías y buscar huellas en el vehículo.
También se ordenó al personal de la unidad 59 que se realice un acta de secuestro y se remita las constancias a la comisaría 1 donde fue trasladada la camioneta que quedo a resguardo de esa unidad policial.