En un control policial secuestraron un colectivo que transportaba 30 personas por no tener la documentación necesaria para esa actividad. Entre varias irregularidades, el chofer no contaba con licencia de conducir.
En la jornada del jueves 29 de agosto, alrededor de las 17.30 horas, durante un control vehicular realizado por personal policial en la Ruta Provincial 53, sobre el kilómetro 41, a la altura de “El Ceferino”, se procedió a interceptar la marcha de un colectivo marca Mercedes Benz, cuyo conductor era un hombre de 32 años de edad con domicilio en San Javier.
El colectivo, que iba con destino a San Javier, transportaba 30 pasajeros, pero no contaba con la habilitación correspondiente de la Secretaría de Transporte Provincial, la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) vigente, el seguro contra personas transportadas y la licencia de conducir del chofer, según información aportada por la policía sobre el caso.
Ante esta situación, se procedió a retener preventivamente el rodado por infringir la Ley Provincial J 651 y se dio intervención al personal inspector de la Secretaría de Transporte de la ciudad de Viedma, desde donde se avaló el procedimiento y se labró la respectiva infracción.
El vehículo mencionado quedó en resguardo de la policía y a disposición de la autoridad de aplicación, hasta tanto se regularice dicha situación.