La Delegación Municipal de la localidad informó que, de acuerdo a lo solicitado por el Intendente, Ricardo Marino, se está trabajando fuertemente en el embellecimiento, limpieza y mantenimiento de distintos espacios del lugar.
Uno de los lineamientos solicitados por el jefe comunal fue el compromiso de ofrecer a la comunidad «un pueblo limpio, prolijo y con sus espacios verdes embellecidos», teniendo en cuenta que se trata de un pedido realizado por los mismos vecinos.
Uno de los puntos de mayor dedicación fue el acceso a la localidad, denominado «Daniel Fimpel», donde se intervino la pista de salud y el gimnasio a cielo abierto que permanecía con montículos de tierra y maleza. Allí se utilizó maquinaria propia y las tareas a cargo de operarios municipales.
Además, y en respuesta a otra de las solicitudes del Intendente, se limpiaron veredas y terrenos baldíos en abandono y se trabajará para despejar la vía pública y veredas de vehículos en desuso.
En la plaza Osvaldo Schenfeld, un equipo de Servicios trabajó en el desmalezamiento con máquinas bordeadoras propias, cuyo mantenimiento está a cargo del placero de la localidad. Similares tareas fueron encomendadas por parte del Intendente para la limpieza del cementerio.
Finalmente, con la retroexcavadora perteneciente a CORFO se realizaron trabajos de limpieza de desagües pluviales en toda la ciudad.