En el marco de las políticas de fortalecimiento institucional, indicadas oportunamente por el Intendente Municipal, Ricardo Marino, se produjo un encuentro el secretario de Producción y Desarrollo Económico Económico, Raúl Rosemberg, el joven boxeador, Ezequiel «Chino» Guayquifil, y un grupo de jóvenes que acercaron y aportaron propuestas de carácter deportivo y social.
Según anticipó Rosemberg, «las mismas serán evaluadas y seguramente van a ser puestas en práctica, por lo interesante que resultan»
En materia deportiva, propusieron la práctica del boxeo, para lo cual se ha evaluado la necesidad de elementos deportivos. Quien estaría a cargo del espacio será Ezequiel Guayquifil; premiado en varias oportunidades por su desempeño dentro del boxeo local.
En la misma oportunidad, el grupo de jóvenes, que estuvo acompañado por el Presidente del Club Rampla Juniors, Rubén Maglione, propuso actividades de carácter social.
Con respecto al encuentro, el secretario de Producción, Desarrollo Comunitario y Económico, destacó que fue muy provechoso e interesante al tiempo que anticipó que «dará frutos a corto plazo», ya que se trabajará para organizar las ideas presentadas para ponerlas en marcha, teniendo en cuenta que tienen que ver con cuestiones propias del barrio.