En la tarde de este miércoles 24 de abril, en horas de la tarde, se produjo el robo de un vehículo que actualmente está siendo buscado por la policía. El automóvil sustraído es una camioneta de color azul, marca Suran, con la patente OSH234, que se encontraba estacionada en la intersección de la calle San Luis y la costanera.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 19 horas, momento en el cual, a través del sistema de monitoreo del 911, se habría avistado al vehículo circulando por la costanera y bulevar. Ante esta información, el personal policial fue alertado y se procedió a establecer un operativo cerrojo con el fin de dar con el automóvil sustraído.
Como resultado de las investigaciones, se obtuvo un dato que llevó a desplegar un dispositivo en el barrio Lavalle, donde se suponía que se había avistado la Suran. Sin embargo, tras una exhaustiva búsqueda, se determinó que se trataba de una falsa alarma y el vehículo no se encontraba en ese lugar.
Se continúa trabajando en la búsqueda del automóvil robado, realizando las diligencias correspondientes para recabar información. Se solicita la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier dato que pueda ser relevante en esta investigación.
Cualquier información que pueda contribuir a esclarecer este hecho y recuperar el vehículo sustraído puede ser aportado en la unidad policial más cercana.