La Municipalidad de Viedma trabajó de manera articulada con todas sus áreas, junto a la Red del Barrio Ceferino, para llevar a cabo durante toda esta semana pasada jornadas de limpieza, recolección de residuos voluminosos y castraciones.
En este sentido, desde las distintas áreas de la Secretaría de Servicios Públicos se efectuaron tareas de desmalezado en el perímetro del barrio y sectores internos.
Se realizó recolección de residuos de poda y de residuos voluminosos. Además la cooperativa “Mujeres Emprendedoras” llevó a cabo la limpieza de residuos pequeños de la vía pública de forma manual (bolseo) y se realizó el barrido de los cordones cuneta.
Por otro lado, se instaló durante toda la semana pasada el quirófano móvil de la Municipalidad en la Junta Vecinal del barrio, logrando la castración de 52 mascotas (25 caninos y 27 felinos).
A su vez, se arreglaron luces del playón y de la plaza principal del barrio, así como también luminarias del alumbrado público general del Ceferino. En este sentido se realizó la poda de árboles para el despeje de líneas eléctricas y luminarias.
Cabe destacar que la tareas de higiene urbana y los servicios públicos en general continuaron con lo programado en simultáneo en los demás barrios de Viedma.