Ulises Rost, Director de Juntas Vecinales de la Municipalidad de Viedma conversó con Periodismo Urbano sobre la situación en la que se encuentran los barrios de la capital rionegrina.
Consultado por las problemáticas que más plantean las juntas, Rost especificó que “los principales reclamos tienen que ver con las condiciones de las calles, el tema de los pozos que se generan por lluvia y el tránsito de los vehículos”.
Y agregó “también nos llegan muchos reclamos de los arreglos de ARSA que demoran y mientras quedan los pozos sin tapar por mucho tiempo. El segundo planteo tiene que ver con la iluminación. Se pide mucho cambio de luz Led y la basura”.
Acerca de las juntas, en este momento 24 están funcionando con comisión directiva y muy pocas las que no están conformadas. En este último caso, los vecinos pueden acercarse al municipio y plantear la inquietud.
Por otro lado, el funcionario municipal resaltó que el próximo 28 de septiembre dos barrios podrán elegir sus autoridades. Estos barrios son el Guido y el Don Bosco.