Este 1 de marzo, vuelven las clases de Cestoball Max en las tardes del polideportivo, como parte de las actividades que propone la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Producción, Desarrollo Comunitario y Económico, para este año y cuyas inscripciones ya están abiertas.
Cestoball Max está dirigido a personas a partir de 30 años. Para inscribirse es necesario retirar una planilla para ser completada por un médico. Dicho documento está disponible en las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicadas en Boulevard C. Miguel 593 de Carmen de Patagones, de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 12:30.
Con dos encuentros semanales, los días martes y jueves, a partir de la hora 15, este deporte retoma su espacio, con actividad gratuita, abierta a la comunidad, en el interior del polideportivo municipal, informó la subsecretaria de Comunicación Institucional de Patagones.
Se trata de un deporte que aporta grandes beneficios físicos, ayudando a prevenir y combatir los problemas de salud que causa el sedentarismo como sobrepeso y obesidad, ayuda a desarrollar una buena motricidad, fomenta la interacción y el trabajo en equipo y contribuye al desarrollo de la buena salud.