El Intendente de Viedma, Marcos Castro realizó la licitación para las obras de la Terminal de Omnibus de la capital rionegrina. En el acto también estuvo presente el equipo de Obras Públicas. Se trata de una obra que cuenta con un presupuesto oficial superior a los $ 26 millones y se presentaron dos empresas, Oriente Construcciones e Ingenieria y Arquitectura.
«Vamos a pavimentar la calle La Madrid que da acceso al futuro playón de maniobras de colectivos de la terminal. Además dentro de la misma obra se contempla la pavimentación de la calle sedundaria ubicada sobre la Avenida José Maria Guido, para la futura parada de taxis», informó Castro.
«Esperamos comenzar en los próximos días. Estas obras serían las primeras de una serie de obras que se irán licitando durante este mes y en enero, luego de haber logrado un entendimiento con el gobierno nacional para la utilización de recursos ya transferidos», explicó Castro. Y agregó: «tras gestiones realizadas en Buenos Aires logramos prorrogar el convenio con transporte de nación por 12 meses más».
Además el Intendente recordó que este año se concretó el acompañamiento de la provincia con un covenio para obras en la terminal superior a los $ 300 millones