Este viernes 15 de noviembre, dos individuos ingresaron a una entidad financiera ubicada en la calle Rivadavia y amenazaron a las empleadas con un objeto de metal. Al no encontrar dinero en efectivo, sustrajeron pertenencias de las trabajadoras.
El incidente tuvo lugar en una sucursal de la calle Rivadavia al 130, donde dos jóvenes ingresaron portando un objeto de metal con el que intimidaron a las dos empleadas presentes. Dado que la entidad financiera no maneja efectivo, sino que se dedica a la gestión de préstamos, los asaltantes se apoderaron de dos teléfonos celulares, una computadora portátil y un total de 40 mil pesos pertenecientes a las mujeres.
Según fuentes policiales, se trata de dos jóvenes asaltantes que aparentemente contaban con información errónea, ya que la entidad no guarda dinero en sus instalaciones. Afortunadamente, a pesar del susto sufrido, las mujeres no resultaron lesionadas.
La policía se encuentra investigando el robo y ha entrevistado a las víctimas en el lugar de los hechos. También verificaran cámaras de seguridad dela zona para ver si pueden conseguir algún vídeo que pueda llegar a los ladrones.