La directora del Hospital Zatti de Viedma, Laura Guttman confirmó que durante la madrugada de este miércoles hubo varios ingresos de jóvenes con intoxicación alcohólica. Los hechos coinciden con los festejos por el último primer día.
“Desde las 7 de la mañana hubo varios ingresos por intoxicación alcohólica generalmente”, confirmó Guttman en el programa “El Peregrino” que se emite por Radio Nacional Viedma.
La directora hospitalaria dejo en claro que lo que sucedió en la jornada de este miércoles está directamente relacionado con el “famoso último primer día” y explicó que suelen ocurrir casos los fines de semana, pero no tanto como los registrados en la jornada.
Se trata de adolescentes menores de edad estudiantes que tuvieron que ser atendidos en el Hospital Zatti con primera asistencia por lo que tuvieron que quedarse un par de horas en el hospital.
Según informó Guttman se trató de cinco casos que ingresaron pasada las 7 de la mañana. Considerando que es un día de semana y por tratarse de adolescentes es un parámetro alto en relación a lo que sucede los fines de semana.
Audio gentileza programa «El Peregrino» en Radio Nacional