La situación de los vecinos del barrio Guido es desesperante. Están inundados en materia fecal desde el temporal del viernes y no encuentran respuestas ante los reclamos que realizan a ARSA.
El temporal del viernes dejo secuelas que aún hoy están padeciendo los vecinos del barrio Guido que se comunican al 0800 de ARSA pero no tienen más respuestas que el número de reclamo por haber iniciado la gestión.
Casi cinco días pasaron desde el temporal y el sistema cloacal del barrio se saturó y eso hace que la materia fecal alcance a los departamentos de la planta baja. “Se ha inundado de mierda literalmente”, contó Cecilia, una de las tantas vecinas que padecen la situación.
“Nunca se termina acá en el barrio Guido, ahora el tema de las cloacas. Quedamos bastante complicados después de la lluvia del día viernes. Desde el día sábado que estamos llamando a ARSA para que nos manden el camión porque las colectoras están todas tapadas, todas colapsadas y brillan por su ausencia”, refirió la vecina.
“Ya hice los reclamos, viste que te piden que llames a 0800 y a un número de WhatsApp. Te comunicas con una máquina, te dan un número de reclamos, pero más de ahí no pasa”, remarcó la mujer quien desde hace cuatro días convive en esa insalubre situación.
“Realmente lo que desborda afuera lo tengo dentro del departamento, porque yo vivo en la planta baja, se ha inundado de mierda, así, literalmente”, finalizó Cecilia esperando que con la publicación de la nota se dignen a ir a trabajar al barrio.
Las escaleras afectadas hasta el momento son la 27, la 29 y la 30. Las familias más damnificadas con toda la situación son las que viven en los departamentos de planta baja.