Días atrás se generó un robo violento en las chacras del Idevi, donde un joven de 18 años fue víctima de un asalto por parte de individuos encapuchados y armados. El hecho tuvo lugar el pasado miércoles 2 de octubre, alrededor de las 23:30 horas, en la vivienda que anteriormente funcionaba como Juzgado de Paz de San Javier.
Según la denuncia a la que accedió este portal, el joven fue sorprendido por dos individuos de mediana estatura, quienes forzaron la entrada a la vivienda. Uno de los delincuentes portaba un arma de fuego corta con la que intimidó a la víctima, exigiéndole información sobre el paradero de su familia y el pago de una supuesta deuda.
Tras amenazas y coacción, lograron que el joven entregara una suma superior a los 7 millones de pesos argentinos, dos teléfonos celulares y las llaves de una camioneta que estaba estacionada en el lugar.
Finalmente, los asaltantes ataron al joven con alambre y cable, para luego darse a la fuga en una Toyota Hilux color blanca perteneciente a la familia. Una vez que se sintió seguro, el joven logró liberarse y buscar ayuda, presentando la denuncia correspondiente.
Según el testimonio del afectado, uno de los delincuentes vestía un pulóver color rojo con capucha, pantalón azul, zapatillas negras y guantes grises, mientras que el otro individuo llevaba ropa oscura, borceguíes negros y guantes negros de tela.