Icono del sitio Periodismo Urbano

Volver a empezar: perdieron todo en el incendio de esta mañana y ahora necesitan ayuda

Compartir

La casa quedo completamente destruida

El incendio originado esta mañana en Villa del Carmen generó pérdidas totales. Mimi Contreras, sufrió algunas quemaduras en los brazos. El resto de los familiares fueron asistidos y se encuentran bien.

El incendio se originó en una propiedad sobre Bernal al 800 y dejó pérdidas totales ya que el techo se quemó y cedió por completo y las paredes ya no sirven más. Por lo que habrá que reconstruir toda la casa.

Periodismo Urbano visitó a Mimi en la casa de su hermana, Vanesa Seguel donde están alojadas en este momento tras haber sido dados de alta en el Hospital Pedro Ecay.

Mimi contó que se despertó con el calor del fuego en sus pies y automáticamente empezó a avisar al resto de la familia para que saquen a los niños. Por un acto reflejo, abrió la ventana para poder respirar mejor y eso hizo que el fuego se avivará mucho más. Unos minutos después se descompensó y fue asistida por una de sus hijas y su yerno.

Ahora, deben empezar de cero, por lo que están recibiendo donaciones en principio de ropa para todos los integrantes de la familia ya que el fuego consumió absolutamente todo lo que había en la casa.

Vanesa Seguel, hermana de Mimi es quien recibe las llamadas y coordina las donaciones ya que el celular de Mimi también se consumió con el fuego. Quienes tengan para realizar donaciones desde ropa, materiales para una construcción futura e inclusive muebles lo pueden coordinar al 2920256865.

 Compartimos un enlace de nuestra cuenta de YouTube de cómo quedo la vivienda incendiada:

 


Compartir
Salir de la versión móvil