Un accidente de características impresionantes volvió a registrarse en la esquina de Juan de la Piedra y Bernardino Rivadavia. Esta vez, entre un auto y una camioneta que terminó perdiendo las dos ruedas traseras.
Sucedió alrededor de las 13.20 horas en la transitada esquina de Juan de la Piedra y Bernardino Rivadavia. En ese lugar, un vehículo marca Chevrolet del tipo corsa tres puertas blanco y una camioneta Ford Ranger cuatro puertas color bordo, impactaron entre si provocando importantes daños.
La camioneta perdió las dos ruedas traseras que quedaron a poco más de 30 metros de distancia sobre la vereda de la calle Juan de la Piedra. El auto, quedo con el frente completamente destruido y a mitad de la calle, justo en el punto central de la esquina.
La situación genera mucha preocupación en los vecinos ya que es el segundo choque en pocos días que se registra. Piden que se intervenga el lugar con reductores de velocidad o algo que minimice la velocidad de los automovilistas al llegar a las esquinas.
Se desconoce si las personas protagonistas del accidente recibieron heridas de consideración, ya que se espera el parte médico para informar.