Esta noche tres personas fueron detenidas cuando intentaban robar en una propiedad. Los ladrones fueron sorprendidos por la policía y detenidos en el momento, aunque no se descarta que uno haya alcanzado a escapar.
La situación se registró poco antes de las 20 horas en una casa ubicada en la esquina de Lavalle y Monseñor Fagñano donde uniformados llegaron advertidos de una posible situación delictiva.
El rápido accionar policial derivo en la detención de tres hombres de los cuales al menos uno ya estuvo detenido por otros delitos en Viedma y ahora volvería a cumplir condena, pero esta vez en la provincia de Buenos Aires en el caso de ser encontrado culpable.
El accionar policial llamó la atención de los vecinos de la zona y de la gente que pasaba por el lugar ya que más de un móvil policial se acercó a trabajar en el caso.
Información aportada por fuentes policiales indica que los ladrones alcanzaron a entrar a la casa y revolver algunos ambientes al momento de ser sorprendidos infraganti por la policía. No descartan que un cuarto delincuente haya alcanzado a escapar.