Icono del sitio Periodismo Urbano

Rosemberg explicó cómo se viene ejecutando el Plan Calor en Patagones

Compartir

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informó que continúa la entrega de leña, en el marco del Plan Calor.

Raúl Rosemberg,  titular del área,  precisó que «estamos muy bien con la distribución, llegando a todos los sectores. Estamos repartiendo refuerzos y continuamos con lo que el Plan establece, que es el reparto de 150 kilos de leña por familia, por mes».

Del mismo modo, remarcó que «la distribución está bien organizada» y aclaró que «por supuesto que, en aquellos casos que aparece alguna persona necesitada porque no ha estado incluida dentro de los listados, los sumamos y hacemos una entrega personalizada».

«En algunos barrios hemos trabajado con sus referentes, también con algunos de los presidentes de las Comisiones de Fomento asique creemos que estamos distribuyendo bien, por lo menos es lo que la gente de los distintos barrios nos manifiestan», remarcó.

En el mismo sentido, el funcionario sostuvo: «Prevemos la cantidad de leña que contempla el Plan Calor para abastecer a las familias durante todo el invierno».

Para finalizar, anticipó que los primeros días de agosto vamos a distribuir la cuota que corresponde a ese mes».

Aquellos vecinos que no accedieron al Plan Calor pueden comunicarse con el referente de la Comisión de Fomento de su barrio, concurrir a las oficinas descentralizadas de Desarrollo Social o a las oficinas de la Secretaría de Producción, Desarrollo Comunitario y Económico, ubicadas en la intersección de las calles Bertorello y Roque Saenz Peña.


Compartir
Salir de la versión móvil