Un accidente de tránsito se registró hoy a la madrugada con el saldo de una mujer herida y una causa judicial por lesiones culposas. El conductor de un Fiat Duna chocó un acoplado.
Sucedió pasadas las 2 de la madrugada, en la intersección de Bertolone y Biguá, donde estacionar un gran acoplado. En ese punto, un Fiat Uno cuatro puertas impacto sobre el lateral del acompañante contra el acoplado causando heridas en una mujer.
Según la información aportada a Periodismo Urbano, la mujer que estaba ubicada en el asiento del acompañante sufrió lesiones leves y el conductor habría arrojado resultados positivos al test de alcoholemia realizado por la policía en el marco de la investigación.
La causa se caratuló como lesiones leves culposas contra el conductor del vehículo. Se desconoce si la persona propietaria del acoplado fue notificada de alguna situación, ya que en el lugar algunas personas opinaban que ese lugar no era el más recomendable para estacionar un acoplado ya que disminuye el margen de acción de los vehículos que transitan de uno y otro sobre Bertolone.