Las categorías más pequeñas del club 268 Viviendas cambian de lugar para entrenar

Carmen de PatagonesDeportesGeneralesInstitucionalesPoliticaSociales
Compartir

Las categorías 2015, 2016, 2017 y 2018 del club 268 Viviendas deben cambiar de lugar de entrenamiento. Lo hacían en la canchita de la Comisión de Fomento y ahora, lo harán en la plaza del barrio.

Luca Roche, presidente del Club se refirió al cambio de lugar y manifestó que “es el último entrenamiento que ellos van a tener acá por cuestiones ajenas a nuestra comisión, sino particulares de la Comisión de Fomento”, explicó.

Roche agregó que “nos dijeron que la cancha se iba a re sembrar, que iba a tener unos arreglos y lamentablemente los chicos se van a tener que ir a entrenar al playón de cemento que está ubicado en la plaza del barrio y lamentablemente en muy mal estado, con lo que conlleva si un pibe se cae. Es fútbol, los chicos van al piso y chocan y lamentablemente mandar a un chiquito de escuelita de 8 o 9 años a entrenar a un playón de cemento me parece una locura”, refirió.

El Club 268 tiene diferentes categorías por las que trabaja fuerte y cuenta con las divisiones de primera (Último campeón del torneo barrial), segunda, veteranos, femeninos y escuelita en ambas categorías. “Es el comienzo de grandes cosas que vamos a seguir desarrollando”, remarcó el presidente del club.

Juan José Cayutur, Gonzalo Quiroga, Jonathan Orozco y Mariano Navarro contaron sobre los entrenamientos y destacaron que lo más importante es que los chicos se diviertan en la cancha.
Quienes estén interesados en que niñas y niños participen de los entrenamientos pueden acercarse a la plaza del barrio 268 Viviendas ubicada entre las calles Perú, México, Alem y Zambonini de 18.30 a 19.30 horas y participar de las clases.

 

Gestiones por la sede

Pero no todo es fútbol en las 268 Viviendas, también hay gestión y se persiguen distintos objetivos. Damián Vide, vicepresidente del club contó que viene trabajando en el club desde hace muchos años tratando de, entre otras cosas, tener un lugar para la sede.

«Desde el 2016 a mí me inquieta luchar por un espacio donde podamos reunirnos como comisión porque nos juntamos en casas particulares y se vuelve incómodo y un poco complicado», refirió Vide.

«Somos un club joven, pero con mucho trabajo. Hay muchos jóvenes que tienen todas las ganas de trabajar y creo que merecemos un espacio para reunirnos como comisión y no solo para eso, sino para resguardar todos los elementos deportivos que tenemos que a veces se necesita espacio», explicó aclarando que el espacio que necesitan es para la sede y debería ser dentro del barrio.

Actualmente, desde el club realizan gestiones por espacios que se asignaron al club hace tiempo atrás y por distintas razones no pueden acceder.

«Vamos a seguir trabajando, porque el club es de todos, el barrio es de todos y es un lugar de contención, como siempre decimos, un pibe menos en la calle es un pibe más en el club. Ese es el enfoque que tenemos y ese es el enfoque que tiene esta comisión», finalizaron las autoridades del club 268 Viviendas.

 

Con información del Consejo Municipal del Deporte Patagones


Compartir