Lanzan campaña solidaria por Anabela y Gian en Patagones
El incendio que dejo a una mamá y a su hijo hospitalizados motivó una campaña solidaria para ayudar a la familia que perdió todo y están atravezando un momento critico al estar hospitalizados. Desde Cree Ser lanzaron una campaña solidaria para recaudar dinero y materiales para reparar el departamento que alquilan.
«Como es de conocimiento público nuestra compañera Anabella y su hijo Gian desde el día domingo están atravesando una muy difícil situación. El incendio dentro de su vivienda causó daños materiales terribles y por supuesto daños de salud».
«Hacemos un llamado a la solidaridad y pedimos la colaboración de todos los vecinos y vecinas de la Comarca Viedma-Patagones que nos puedan ayudar. Como en tantas situaciones complicadas que han atravesado vecinos de esta Comarca, hoy apelamos a la solidaridad y sororidad de todas las personas para con Anabella, o Nabe como muchos la conocen, y Gian que tanto nos necesitan», explica el comunicado dado a conocer por Cree Ser.
«Si bien ellos continúan hospitalizados y así será durante un tiempo, nuestro deseo es que cuando sean dados de alta tengan un lugar cómodo donde vivir para que todo lo que hoy esta sufriendo sea sólo un mal recuerdo. Los tratamientos para este tipo de lesiones con quemaduras tan profundas son largos y costosos, y a su vez le impiden trabajar. Ella es el único sostén de esta familia y es quien afronta todos los gastos de su hogar, es por eso que pedimos la colaboración de todos y todas los vecinos de la Comarca», remarcaron.
«Por supuesto que no es necesario solo colaborar con dinero, quienes puedan ayudarnos requerimos de algunos materiales para reacomodar la casa para cuando ellos puedan volver, por lo que necesitamos aproximadamente 30 litros de pintura para volver a pintar toda la vivienda, una mesa con sillas, heladera, dos colchones de una plaza (los cuales dadas las condiciones de extrema higiene con las que deben contar) deben estar nuevos o semi nuevos, ropa en talle 40/42 de pantalón y talle 2/3 de torso para Anabella, ropa en talle uno de adultos para Gian, calzado en talle 37 para Gian y 38/39 para Anabella, ropa de cama como ser algunas sabanas y algunas frazadas o mantas y demás cosas que ya no utilicen en sus casas y puedan reutilizarse».
Todos estos elementos resultan más que bienvenidos ya que son parte de las cosas que se perdieron en el incendio. Para quienes necesiten que retiremos las cosas avisen por este medio que vamos a pasar a buscarlos y si quieren comunicarse con alguno de nosotros aportaremos nuestros números por privado., indicaron en la fan page CreeSer Patagones
Para quienes deseen colaborar con dinero la cuenta está a nombre de Zaira Parra ( hija mayor de Anabella), a continuación los datos:
Alias: TODOS.X.GIAN.NABE (todo en mayúsculas)
CBU: 0140348803628152278950.
«Muchas gracias a todos y todas!!! Por un mundo más empático!!!! Por una sociedad mucho más amable y solidaria. Nabe y Gian necesitan de todos nosotros para salir adelante», finaliza el posteo realizado desde la entidad que lucha por los derechos de las personas con neurodiversidad.