Como todos los años, el taller de danzas de la Dirección de Cultura se convierte en un atractivo para todos aquellos que desean conservar las tradiciones y aprender a expresarlas a través del baile.
Las clases se dictan en el Rancho Rial, ubicado en la calle Mitre Nº 94, de Carmen de Patagones: para niños, los lunes de 18 a 20 horas; jóvenes: lunes y miércoles de 20 a 22, y la nueva alternativa de adultos, los días miércoles de 18 a 20 horas.
Este espacio, dirigido por la profesora Nelly Cristina Capillas, cuenta a partir de este año con una nueva opción para que los adultos también se sumen a la iniciativa, mas allá de los tradicionales grupos de trabajo con niños, adolescentes y jóvenes.
Esta nueva alternativa incluye a personas a partir de 35 años. Al respecto, Capillas expresó que “este grupo que hemos sumado, ha tenido una amplia aceptación desde su arranque allá por el mes de abril y apostamos a crecer y difundir nuestra tradición a través de las danzas”.
Todos los años trabajamos para mejorar, y vamos incorporando colaboradores que, a su vez, continúan aprendiendo junto a los demás participantes, bajo la disciplina lógica que exige el aprender cada técnica”, subrayó Capillas.