El Secretario de Salud de Patagones tuvo que desmentir a concejales del bloque Juntos
Desde el bloque Político Juntos en Patagones sacaron un comunicado de prensa a través de su red social Facebook dejando en claro que se había suspendido el servicio de pediatría en Patagones, pero desde la Secretaria de Salud emitieron otro parte desmintiendo tal situación.
Todo se desencadenó entre la noche del jueves 30 de enero y la mañana de viernes 31 cuando desde la Secretara de Salud tomaron conocimiento de la situación que se estaba gestando a través del parte de prensa que publicó el bloque Juntos.
Desde el bloque opositor expresaron que “la falta o erráticas decisiones políticas para brindar soluciones, o al menos acercar respuestas de un servicio esencial como lo es la salud de los habitantes de nuestro distrito, hace que hoy nuestros niño/as estén sin atención médica ya que han suspendido el servicio”, refiere dicho parte.
Desde la Secretaria de Salud respondieron a tal situación con un comunicado de prensa oficial desmintiendo categóricamente lo denunciado desde el bloque opositor.
“El Servicio se encuentra funcionando con total normalidad en todos sus sectores al día de hoy (guardia, periféricos, consultorios externos e internación), explica dicho parte donde también solicitaron a las agrupaciones políticas que NO mal informen a la comunidad ya que generan preocupaciones, angustia y malestar».
El servicio de Pediatría está conformado por 10 médicos y funciona con total normalidad explica el comunicado firmado por el Secretario de Salud, Martin Calvo.