El Intendente Municipal, Ricardo Marino, visitó este viernes 12 de julio, la localidad de Villalonga y se reunió en la delegación municipal con diversos representantes de la comunidad. En su recorrida, estuvo acompañado por el Delegado Municipal, Dante Navarro.
En la ocasión, el mandatario se reunió con el responsable del Centro de Gestión de Villalonga, Diego Villacorta, a quien le hizo entrega de ceniceros fabricados con materiales reciclables para las delegaciones de Villalonga, Stroeder y Pradere.
Además, Marino se reunió con la Asociación Protectora de Animales (Callejeritos), donde se presentaron los miembros de la nueva comisión, conformada por Julia Skrenkowick, Carlos Mario Quindimil y Lily Rodrigo, quienes le informaron sobre su trabajo.
Por otra parte, el Intendente se reunió con la comisión del Club Independiente, integrada por Luciano Aman, Cintia Ezcurdia y Nicolás Bayon, quienes le contaron sobre las actividades que vienen desarrollando.
Finalmente, el jefe comunal se reunió con miembros de la Comisión de Festejos de Villalonga, compuesta por Verónica Areso, Josefina Menechella y Luciano Aman, con quienes dialogó sobre la fiesta de Villaloga que se realizará en el mes de octubre, comprometiéndose a brindar su apoyo.
Al cierre de la jornada, Marino compartió una cena con las autoridades del Centro de Jubilados de la localidad.
A lo largo de estas reuniones, el Intendente Marino reafirmó su compromiso de escucha y diálogo con los diferentes actores de la comunidad de Villalonga.